• Silvana Toledo

Hola. Quiénes somos y porqué estamos acá.

Actualizado: abr 10

Hola! Hoy te queremos compartir un poco más sobre nuestra historia. Collab&Play fue fundada en el 2015 por Silvana Toledo, emprendedora y coach argentina radicada en USA. Collab&Play fue el primer espacio de coworking con ludoteca en todo el sur de California y uno de los muy pocos en todo el mundo. Durante los últimos 4 años Collab&Play se dedicó a promover el desarrollo profesional de madres y padres en diversas industrias creando espacios lúdicos y cuidado de niños en empresas, conferencias y festivales de film en USA: algunos de sus clientes incluyeron Cartoon Network, Sundance Film Festival y SXSW.



Collab&Play en Utah durante Sundance Film Festival

En el 2016 Collab&Play abrió sucursal en Ciudad de México, siendo la primera en todo el país (ésta sucursal cerró luego del devastador terremoto en el 2017). Hoy, en Estados Unidos, Collab&Play hace consultorías con diferentes organizaciones para ayudar a implementar ludotecas en espacios de trabajo.


Collab&Play México, el primer coworking con ludoteca en todo el país.


Silvana tenía la misión y el sueño de traer este concepto a la Argentina. Luego de un artículo publicado sobre su labor en la revista Ohlalá, Daniela se acercó a Silvana para compartir su entusiasmo por este proyecto y su intención en hacer realidad este sueño en Argentina.


Es así que junto con Daniela de @primerosencuentros, Collab&Play comienza su recorrido en Argentina.


Antes de abrir un espacio propio, decidimos formar una comunidad de madres que buscan conciliar la vida laboral y familiar, y por eso nació @mamacowork.


Collab&Play Argentina, arrancando con los encuentros de la comunidad MamáCowork

Así que hola, bienvenidos, somos Dani y Silvana detrás de este proyecto y nos encanta que estés aquí. Te invitamos a que sigas nuestro recorrido y te sumes a esta comunidad junto a nosotras.

©2020 by Collab&Play Argentina